un parque de camiones

    TÍTULO : un parque de camiones

    DESCRIPCIÓN : en línea en este fabuloso juego de coches, y los jugadores más caros TOTALMENTE GRATIS, debe pasar a un parque de camiones amarillos. Usted debe tener cuidado de no tocar nada durante su visita, ni siquiera una pequeña acera.

    CATEGORÍA : carreras

juego

Añade este juego a tu blog

Carga de tu juego dentro de 10 segundos

Otros Juegos



original del vehículo

original del vehículo

Al igual que él, sin duda, los personajes de dibujos animados famosos "Los Picapiedra"! Este juego te recordará esta conocida y la atmósfera le ofrecen para ayudar a una familia para recoger el alimento que necesita. Todo esto en su vehículo primitiva como se puede conducir con las flechas. Utiliza la barra espaciadora para disparar. Diversión!

carrera de su coche

carrera de su coche

Compita con su coche a la meta. No le pegues a los límites, y velar por el combustible. Presione UP, DOWN y flechas para mover tu y rihgt y las teclas de flecha para dirigir IZQUIERDA su coche.

un parque de camiones

un parque de camiones

en línea en este fabuloso juego de coches, y los jugadores más caros TOTALMENTE GRATIS, debe pasar a un parque de camiones amarillos. Usted debe tener cuidado de no tocar nada durante su visita, ni siquiera una pequeña acera.