rompecabezas de coca cola

    TÍTULO : rompecabezas de coca cola

    DESCRIPCIÓN : En este juego usted debe reconstruir un complejo puzzle bastante que se puede descubrir un camión de Coca-Cola! Disfrute!

    CATEGORÍA : camiones

juego

Añade este juego a tu blog

Carga de tu juego dentro de 10 segundos

Otros Juegos



camion de sobrevivir

camion de sobrevivir

Charlie está siendo perseguido por un camion de ver cuánto tiempo puede sobrevivir a la ira de los camiones de banano, tenga cuidado no hay obstáculos. Pulse la flecha hacia arriba para saltar los obstáculos, si se golpea una que le hará perder tiempo, siga pulsando la tecla de flecha derecha para obtener más alejadas del camion de plátanos, sobrevivir tanto tiempo como puedas. charlie antes de ser atropellado

engaño a remolque

engaño a remolque

Un juego de simulacion en el que engañar a su remolque. Haga suficiente dinero jugando al poquer, tiro con cervezas, empeñar algo, la nada y ganar partidos e incluso ir a trabajar en una fábrica de cerveza, por lo que puede engañar a su remolque con spinner dubs, alerones, una nueva capa de pintura, neones tren de aterrizaje, tintes e incluso una llama trabajo. Obtener todas las mejoras y ganar un lugar en la portada de una revista de la industria.

monstruo constructor de camiones

monstruo constructor de camiones

Un buen arrastre y el monstruo caída de juego de personalizacion de camiones con gráficos bien para todos los aficionados su coche proxenetismo.