juegos de camiones

¡ Queridos locos de vehículos de carga pesados, nuestros juegos de camión online harán su alegría! Un camión es un gran vehículo que posee un remolque que puede transportar cargas pesadas. Gracias a nuestros juegos gratis de camión, usted podrá hacer la compra de vehículos de carga pesados o hasta transportar grandes cargamentos haciendo perder alguna materia prima en el curso del trayecto. ¡ Usted deberá usar de su imaginación para conducir estas maquinas inmensas!

juegos online de camiones


monster truck maníaca

monster truck maníaca

Seleccione la forma, el color de su camión monstruo y empieza a hablar! Progresa a través de los niveles de ejecución de las tareas que le esperan. Disfrute!

demolición

demolición

Usted debe mudarse aquí, llegar a las estrellas, la destrucción de otros vehículos pero ten cuidado con tu carro permanecerá intacta! Revise el vehículo con los cursores. Buen juego!

esquivar

esquivar

Conducir su Dodge, debería evitar los camiones que están en su slalom de carretera con las flechas del teclado. Disfrute!

rompecabezas de coca cola

rompecabezas de coca cola

En este juego usted debe reconstruir un complejo puzzle bastante que se puede descubrir un camión de Coca-Cola! Disfrute!

fuego rompecabezas camión

fuego rompecabezas camión

Usted se dará cuenta en este juego del rompecabezas de un camión de bomberos, con un número bastante grande de piezas, será un verdadero reto! Buen juego!

Extreme Trucks

Extreme Trucks

Aquí, usted va a conducir su camión monstruo en varios niveles y llevar hasta el final sin ningún daño! Consulte con las teclas del cursor. Buen juego!

el camión de monstruo

el camión de monstruo

Elegir un camión, utilice las teclas de flecha y listo! El objetivo es recuperar la estrella, y no dañar la máquina! Buen juego!

crema de hielo van de compras

crema de hielo van de compras

Decora la camioneta como desee, con el tope divertido, tiendas comerciantes de hielo, todo lo que quieras! Buena suerte!

decorar tu camión

decorar tu camión

Usted necesita este juego decorar el camión con lo que se ofrece, las alas, de frente, ruedas, todo lo que necesitas! Buen juego!

personalizar un camión

personalizar un camión

Es necesario aquí para hacer su camión monstruo como desee, es decir, ser personalizado con los temas que se ofrecen. Disfrute!
Página : 1 - 2 - 3 - 4 - 5 -